Topic: El primero "post"
kolober Topic Opener |
Posted at: 2009-04-23, 03:25
Acabo de hacer el primero post en el foro de frances, y parece que debo escribir aqui tambien. Quiero decir bienvenidos a todos los jugadores hispanohablantes. Empece a estudiar el espanol hace 6 anos, pero es obvio que todavia tengo mucho que aprender. Me gustaria ver lo que ustedes piensan sobre este juego fantastico. I hied to Kolob and all I got was this lousy planet. Top Quote |
quintelosky |
Posted at: 2009-07-31, 12:12
Buenas, y ánimo con el juego. La verdad que está muy hecho. Sólo le falta que la IA haga algo y el juego sería mucho más divertido Top Quote |
raistware |
Posted at: 2009-09-07, 17:33
Buenas, ayudaría mucho a hacer más entretenido el juego si hubiera una comunidad activa de jugadores hispanohablantes, la verdad. PD: Saludos a todos. Top Quote |
lordres |
Posted at: 2010-02-13, 13:56
Tiene que haber un mercado para comercializar con otros jugadores, establecer alianzas, poder poner una cano a bote en el agua para poder pasar o construir un puente de un extremo al otro, si piedras no puedes seguir debería haber alternativas a las piedras, las bases cuando uno construye son muy chicas y el diseño es regular no se aprecia bien, estaria que los aldeanos como lo hacian en el settlers jugaran cuando no hacen nada, el talador, el que pesaca es igual todos son lo mismo, el que tala arboles lo lleva en la cabeza flotando en el aire y no consigo en linux ubuntu poner el juego en español. fuera de esas cosas el juego esta realmente bueno y si pudiera colaborar lo realizaría sin drama. Top Quote |
raistware |
Posted at: 2010-02-15, 08:59
Hola lordres!
¡Dínos cuales son tus habilidades y seguro que podemos encontrar donde puedes ser de más ayuda! Ya te digo de antemano que nuestra principal falta son artistas gráficos de calidad, seguidos de testers para proporcionar más información de errores y traductores. Saludos! Top Quote |